Filtrar por

Precio
$ $
Marca
more... less
Rin
Ancho_Rin
Filtrar
R1 SPORT

Rines R1 Sport para tu auto ✅ Tenemos los mejores precios y envío GRATIS a todo México.

Rin 15X7 5-100 R1 SPORT BK230 ET35 MGM GRISRin 15X7 5-100 R1 SPORT BK230 ET35 MGM GRIS
  • ¡En oferta!

    Así como las llantas, los Rines son elementos clave que ofrecen estilo, control, estabilidad y comodidad adecuada para conducir tu automóvil, por ello aquí te brindamos las mejores opciones para que elijas con la que más te identificas. Como el Rin 15X7 5-100 R1 SPORT BK230 ET35 MGM GRIS que es compatible con automóviles como Jetta, Golf, Neón, Vento.

    El Rin 15X7 5-100 R1 SPORT BK230 ET35 MGM GRIS está hecho de aluminio, un material muy ligero que ayuda a un manejo más deportivo y preciso, también aporta un look personalizado e innovador. Su construcción se hace en base a estándares internacionales, siempre buscando tener el ajuste exacto y preciso, cumpliendo así con las necesidades de rendimiento para las cuales fueron pensados; como la resistencia aerodinámica, reducir la fricción y proporcionar apalancamiento del vehículo. Además de ello, los rines de aluminio son más ligeros y mejores disipadores de calor, lo cual nos ayuda a una mejora de enfriamiento para nuestro sistema de frenado.

    Para que siempre mantengas en óptimas condiciones el Rin 15X7 5-100 R1 SPORT BK230 ET35 MGM GRIS, te recomendamos que su lavado sea únicamente con agua y jabón o detergente suave. Evita usar limpiadores abrasivos y/o solventes tales como aguarrás, ceras ni silicón, fibras sintéticas o pulidores. No limpiarlos si están calientes para evitar que aparezcan manchas o películas opacas. El encerar el auto lo protege contra cambios climáticos y esto también aplica para el rin, otro punto importante es darle la presión adecuada a las llantas ya que esto evitará deformaciones en el rin. No esperes más y ordena tu juego de rines, sigue navegando en www.prodynamics.com.mx y descubre la amplia gama de rines, llantas, accesorios y estética automotriz que tenemos para ti.

    • 1 Año de Garantía contra Defecto de Fabricación
    • Imagen solo ilustrativa
    $1,940.00Precio